Una nueva forma de emprender

10 Agosto, 2021

public/blogs/1641933304-unidad de negocio.jpg

Muchos me siguen por mis historias de emprendedor, por motivarlos a nunca bajar los brazos y por contarles cómo, desde muy abajo, se puede llegar a ser un empresario exitoso. Hoy no solo quiero hablarles de cómo pude dar el salto, sino que quiero invitarlos a sumarse a emprender con las pantallas de LED, como hice yo hace ocho años. Con el equipo de Grupo Uno LED, una de mis empresas, creamos una nueva unidad de negocio que es accesible para quienes tengan la posibilidad de tener un dinero ahorrado, o de juntarse con algún familiar o amigo para intentar tener un ingreso extra. Muchas veces alguno opta por un taxi, o por vender productos de belleza, nosotros lo que hacemos es potenciar a personas que quieran vender publicidad. En todas las ciudades de nuestro país es importante para los comercios anunciar sus productos, que los conozcan, y así puedan vender más. Incluso en estos momentos difíciles es importantísimo.

Nosotros te ofrecemos acceder a una pantalla LED de una manera muy accesible, con un mínimo adelanto y te la financiamos en 12 meses. Entonces, mientras le vas vendiendo publicidad a los comercios de tu zona, la pantalla ya te genera ganancias y se paga sola. Estimamos que con 15 clientes que consigas ya vas pagando la cuota de la pantalla, y hay que pensar que se banca unos 50 clientes, pensando en spots de 12 segundos. Así que imaginate, los que consigas entre los 15 y los 50 son toda ganancia. Muchos de los que confían en nosotros incluso la terminaron cancelando antes del año, y comprando otra para otra parte de la ciudad. Y aparte en Grupo Uno LED hacemos todo lo que necesitás sin costo, la instalación, la estructura, y sobre todo la generación de spots para quienes publiciten en tu negocio. Vos solo tenés que encargarte de contarles que pasar su publicidad en tu pantalla es su mejor opción para crecer. En lugares pequeños, de menos de 10.000 habitantes, muchas veces instalamos la primera pantalla, lo que genera un boom inmediato.

Interesante, ¿no? Contame cuáles son tus sueños como emprendedor, y si querés saber más sobre cómo iniciar tu negocio con pantallas LED escribime por WhatsApp así puedo asesorarte personalmente. 🦁