Un Nuevo Lugar

21 Junio, 2019

public/blogs/1641413031-nuevolugarBLOG.jpg

Hoy llegué a mi oficina y antes de empezar con mis actividades diarias me tomé unos minutos para pensar. Sentado en mi nuevo lugar de trabajo, sentí que era necesario mirar hacia atrás. Retroceder cinco años y medio y verme en un simple garaje, pintado de blanco, con un precario cartel que decía “Grupo Uno LED” y una pantalla 2×2. Así comenzó todo. Aquel garaje fue la piedra fundacional de una empresa que hoy tiene su lugar propio, de 1000 metros cuadrados con toda la tecnología e innovación.

Mientras cientos de imágenes pasan por mi cabeza como diapositivas, recordé los muchos locales que debimos alquilar, para este y otros emprendimientos anteriores. A cada uno lo acondicionamos y lo adornamos como si fuera nuestro, como si no hubiera un mañana en el que tuviéramos que mudarnos. Hoy ese lugar, que es un sueño no soñado pero sí esperado, es nuestro.

En la Argentina de hoy parece utópico contar esto desde una realidad palpable. En mi oficina, que por tenerla en un lugar propio como nunca antes me había pasado, la siento distinta, única, mía, que más allá de haber tenido un costo económico, la sensación de estar acá es impagable e incomparable.

Y lo más importante es haber formado esta empresa desde la base sólida de la familia, con Jessica, con mi papá, mis hermanos. Siempre desde la humildad y sin olvidar de donde venimos. Por eso, muchos de nuestros empleados superan los 40 años, una edad en la cual muchos saben que las puertas se cierran, nosotros se las abrimos, porque sabemos lo difícil que está la situación y sentimos satisfacción de ayudar a gente que está afuera del mercado. Mi viejo tiene 72 años, Roberto tiene 47, Pablo 40, José Luis 45, Hugo 50, Eliseo 42, Carina 40, Jorge 50… Y son solo algunos que pienso rápidamente como ejemplo. Es un orgullo para nosotros conformar una nueva gran familia en nuestra propia empresa.

Hoy no sólo yo veo diferente a mi lugar de trabajo. También nuestros clientes que nos visitan, que se sorprenden por la nueva casa, felicitándonos y agradeciéndonos por el trato. Por eso es tan importante mirar el pasado, valorar el presente y pensar el futuro, para seguir ofreciendo la mayor excelencia y tecnología en nuestros productos.

En nuestro nuevo lugar, que también es el de ustedes, seguiremos creciendo, que es la mejor forma de agradecerles a nuestros clientes por elegirnos día a día. 🦁