Santiago Querido

16 Septiembre, 2023

public/blogs/1705507304-0.jpg

Qué decir, qué contar sobre Santiago del Estero. Lo voy a definir con esta frase: “El portal al éxito del humano”
Te la tenés que jugar para cruzar el portal. Tenés que apostar sabiendo que podés perder. Tenés que hacer para que crean en vos. Nada será fácil, pero sabes qué? El éxito mucho depende de uno, de la garra que le ponés a un nuevo desafío, a un nuevo mundo. Santiago es el mundo que pronto, hasta los marcianos van a elegir para vivir. Acá existe algo que personalmente busqué durante mucho tiempo, PAZ MENTAL. En las calles circula un virus súper contagioso: LA BUENA ONDA. Tuve la suerte de hospedarme en muchos hoteles de la ciudad y la verdad, las personas te hacen sentir como en casa. Actualmente en Grupo Uno LED Santiago somos 72 personas. Compañeros, que juntos creamos futuro y estamos iluminando la provincia con las pantallas de LED que fabricamos, y muy pronto el país, el continente y el mundo. Para los que no me conocen, llevo instaladas más de 3500 pantallas LED en 11 países: Inglaterra, Bolivia, Perú, Uruguay, Costa de Marfil, España, República Dominicana, Portugal, Estados Unidos, Haití, y por supuesto Argentina. Lo cuento porque no es que sea un improvisado en el tema. En este recorrido de 10 años, finalmente encontré el lugar en el mundo donde poder implementar y demostrar el modelo de sustitución de importación por generación de empleo.
Esto es posible gracias a que Gerardo Zamora, un ser disruptivo y valiente, supo ver ese sueño y todo el trabajo que veníamos haciendo. Yo siento que hago patria y por suerte acá se siente así también. De SANTIAGO AL MUNDO, es una frase que tengo en mi mente y día a día lucho por ese objetivo. Mi meta es dejar la huella del trabajo genuino, moderno y tecnológico. Algo diferente y esperanzador en jóvenes, y no tan jóvenes también.
Dios es grande, Dios es bueno, y creo que en esta tierra, mientras yo esté vivo, voy a hacer lo posible para que las personas que me rodeen sean dignas y felices.
La oportunidad me la dieron Gerardo y Santiago, pero acá no hay política. Acá hay compromiso con la gente, y a ellos les voy a demostrar que Javier Miranda es un hombre de bien, que sólo quiere dar oportunidades al que no las tuvo. Somos el camino a lo imposible. Somos el camino a los sueños. Soy un empresario diferente, que trabaja con el corazón.
JBLB 🦁