Mi libro

15 mayo, 2022

public/blogs/1653574651-libro.jpg

Llegó el momento que tanto esperé. Hoy en el aeropuerto de Miami me entregaron mi libro, “Jamás bajes los brazos”. Juro que nunca me vi como un autor, jamás imaginé escribir un libro. No lo soñé, como tantas otras cosas que me pasaron en la vida, pero acá lo tengo, en mis manos, que sudan de nervios y emoción. Es muy difícil explicar con palabras lo que siento. Emoción, risas, nervios, todo junto.

JBLB es un libro que fue hecho desde lo más profundo de mi alma, contando simplemente. Es un mundo tan difícil, pero a la vez tan fácil, si uno persevera y le pone ganas para salir adelante. ¿Qué dirán mis hijas y mi hijo cuando lo tengan en sus manos? No puedo ni imaginar sus caritas cuando se den cuenta que su padre les va a leer su propio libro. ¿Será esto el éxito? No lo sé, pero sí estoy seguro que todo lo hice con sacrificio, paciencia y muchas ganas salimos adelante. Si lo leés quizá te des cuenta que vos sos igual así, y pienses que “si Javi pudo, yo también puedo”. Yo solo cuento mis vivencias desde el corazón y soy una muestra que si creés en vos mismo todo es posible.

Les pido que me permitan agradecerle a Ansilta, Rulo y Fede, que tanto me motivaron para llevar adelante este proyecto de plasmar mis ideas en el papel. Me decían “Javi, tenés que contar tu historia, es una historia que muchos van a querer leer”. Y hoy es una realidad que lleguen a ustedes todas estas locuras que buscan romper estructuras. Me considero un hombre enamorado de lo que hago, y lo cuento. ¡Cómo no compartir esta historia rodeada de corazones felices e hijos hermosos que me esperan contentos cada vez que llego a casa! A ellos esta hermosa felicidad, gracias Ornella, Berenice y Thiago. A mi madre hermosa, a mi mujer, a mi hermano y amigo Juan, a mis 5 hermanos, a mi compadre el Pela, a Jessica la mamá de mis hijas y a Mati. Todos ellos son parte de mi corazón junto con todos los que trabajan conmigo. La razón de mi éxito son ellos, la gran familia de Grupo Uno LED y Nexos.

Dios ilumine el camino de todos y deseo desde el corazón que mi experiencia sea un mimo para quienes puedan leerlo. Próximamente ls contaré cómo pueden tenerlo en su casa. Gran abrazo y JBLB