Memoria

11 Enero, 2021

public/blogs/1641502537-memoria.jpg

Si hay algo que tengo es mucha memoria. Recuerdo mi infancia, mi adolescencia, muchos momentos. Justo estaba mirando la foto que nos sacamos en la empresa hace unos días, el 31 de diciembre, y me detuve en la gran familia que somos. Se me vino a la cabeza el recuerdo del 31 de diciembre del 2001. Obviamente todo lo que me pasa hoy no estaba en mis planes ni en mis sueños de ese momento.

Ese día no teníamos dinero. A las 12, brindamos con jugo y cenamos papas con huevo duro. Era lo único que teníamos. En la mesa estábamos Jessica, mi mamá, mi hermano Leo y yo. Así brindamos y así recibimos el 2002, Recuerdo que siempre decíamos “ya llegará el momento”. Esperanza tenía de sobra. Siempre tuve la mente muy positiva. Miro hoy a mi alrededor y sigo asombrado de lo que construimos, de todo lo que pasamos. ¿Saben? Mi primer avión lo tomé en julio del 2015. A la fecha, me subí a 260 aviones. Se los cuento porque todavía no caigo. Recuerdo cuando trabajaba en una empresa gráfica llamada Arcángel Maggio y para llegar ahí tomaba un tren, dos subtes y un colectivo. Dos horas y media tardaba para llegar. Y me sentía orgulloso de trabajar en esa empresa. Siempre respeté todo.

Por eso les cuento que de la nada misma se puede construir un imperio, un castillo o tu propio camino. Todos los días pienso qué mejorar, qué hacer, qué generar. Sueño con conquistar el mundo. Sueño con iluminar todo con pantallas de LED. Sueño con generar cientos de empleos. Sueño que todos puedan tener un gran futuro. Y duermo poco, porque sólo quiero hacer todo bien y ayudar. Mi destino es este: ser el hombre que genera, que pretende, que quiere, que cree, que crece, y que comparte. Es un trabajo hermoso.

Hoy, que estamos transitando los primeros días del 2021 seguimos instalando pantallas LED y ya incorporamos al primero de muchos compañeros nuevos que se van sumando a la familia. Y sinceramente les digo, esto es de no creer. Porque llevamos ilusiones a nuestras casas. Llevamos futuro. Llevamos amor. Llevamos respeto. Es lo que queremos y sentimos que lo hacemos. Por eso te digo, ¡empezá este año con todo! Mirame y pensá: Javi pudo y llegó, entonces yo también voy a poder.

Ponele amor y pasión a todo lo que hagas, pero ¡hacelo! ¡No arrugues! Seas como seas, más tímido, más extrovertido, más simpático, menos sociable, no tengas miedo de ser lo que sos. Sólo hacelo. Arrancá a la mañana, poné música, cantá. Mirate al espejo y repetí estas palabras: TE VEO Y CREO. TE VEO Y CONFÍO. TE VEO Y TE PROMETO QUE HOY EMPIEZA EL CAMBIO. Hacete la promesa a vos mismo y empezá la búsqueda de tu sueño. El sueño más maravilloso de todos.

JBLB.