Las tres C del Destino

5 Diciembre, 2020

public/blogs/1641502469-lastrescdeldestino.jpg

Las 3 C del destino. Crear, creer y crecer. Tres palabras que resumen un universo de situaciones y ocasiones en nuestra vida. Siempre doy la muestra que se puede, que sólo debemos crear una idea, una palabra, un sueño. Después, lo imaginamos, lo vemos y empezamos a creer en eso, le damos forma, para crecer con ella y ahí empieza el camino, ese que tanto buscabas. Cuento mis experiencias porque creo que ayuda a que puedas contagiarte éste ánimo, de no tenerle miedo a nada.

Ocho aviones, cuatro hisopados y veinte días de no ver a mis hijas. Ellas, con su miedo a que me contagie. Dejando preocupadas a personas que me aman, que me quieren, con la incertidumbre de que algo me pase. Más de 30 reuniones. Miles de palabras. Estamos en la peor situación a nivel mundial, y acá estoy, sigo adelante dando fuerzas al que me sigue, al que me escucha, al que me lee, al que quiera creer. Nueve meses sin vender pantallas de LED en las iglesias fuera de Argentina, y finalmente las vendí. Nueve meses esperando y ayudando a los que trabajan con nosotros, ellos preocupados y los socios bajoneados. Pero yo siempre digo lo mismo: tranquilos que ya se viene lo mejor. Si les digo que es fácil, les mentiría. Si les digo que no estoy triste o que no tengo angustia, les mentiría. Por supuesto que todo lo que hago, no podría hacerlo solo. Tengo un ejército de locos que me acompañan y me ayudan. Jessica y Juan son dos pilares fuertes en mi vida, que me cuidan la espalda en cada momento, más todos los que me rodean.

Este viaje fue el más especial de todos, por el contexto mundial que ya todos conocemos, caminar entre muchas personas, visitar iglesias y estar en reuniones, incluso los “toque de queda” en algunas ciudades. Sin embargo noté algo estos días y es que cada vez la gente me escucha más, lo noto en cómo me miran cuando les hablo, debe ser que se encuentran con alguien que les habla con la verdad, desde el corazón, saben que mi misión es ayudar y generar empleo. Algunos pensarán “pero, ¿cómo? ¡Éste se la pasa viajando!” Pero cada viaje es para mejorar la calidad de vida de todos los que me rodean.

Estoy en el avión escribiendo esto hasta llegar a mi destino, escuchando Tu fidelidad, de Marcos Witt. ¡Qué lindo es saber que el Señor me cuida! El loco, como le digo yo. Porque hacer tremendo viaje y estar sano se lo debo a Él. Y a mi papá que también me guía. Tu fidelidad es grande, dice.

Nunca dejes de soñar y creer, que no sabemos cuánto tiempo vamos a estar vivos. Hagamos ahora eso que queríamos hacer. Perder ahora, quizás mañana ganes mucho. ¿Quién sabe? Pero si no lo intentás, ¿qué carajo vas a saber? Insultá fuerte y llamá al destino. Decile que acá estás, que ya estás listo para eso que te habían preparado, no te sientas derrotado. Demostrale a tus hijos y a tus padres que sos eso. Que sos el héroe de tu propia historia.

JBLB, amigos. 🦁