La historia del Toco Toco

6 mayo, 2022

public/blogs/1653574042-toco.jpeg

Esta es la historia del toco toco, mi reflexión sobre la vida.

El toco toco es algo sobre natural que está entre nosotros los humanos, pero no lo vemos, sólo lo sentimos. El toco toco a veces arma parejas hermosas que duran una eternidad. También acompaña a emprendedores que dudan de sí mismos y no se animan a estrellarse con el éxito o el fracaso.

Toco toco, nos dio vida.
Toco mi corazón.
Toco tu alma.
Toco mi sonrisa.
Toco tu dulzura.
Toco tu pasión.
Toco mi sentido a creer.
Toco tus ganas de crear.
Toco mi deseo de ser diferente.
Toco tu sensualidad y energía.
Toco mi admiración y respeto.
Toco tu bondad y locura.
Toco tus sueños y metas.
Toco amor a lo que hacés y decís.

¡Una palabra tan simple pero que maneja todas tus respuestas!

Yo, cuando hablo de mis pantallas del LED, o del sonido que también vendo, lo comunico con tanta pasión y amor porque toqué mi producto, lo sentí, me enamoré de lo que toqué, de lo que hice, la sensación de trasladar tu amor a tu creación-producto o lo que sea que hagas o emprendas; es lo que recibirá el cliente al que quieras convencer con tu producto.

Tocalo, sentilo, tocalo, enamorate, ¡Tocalo! ¡Confiá en el tocalo y escuchalo! ¡Tus manos te enviarán esa energía que tanto buscás!

¡Yo, Javier Miranda, vivo enamorado de lo que hago!

Quiero contarte y transmitir que hay formas que no están escritas en manuales de éxitos o ventas. ¡Yo te cuento el día a día!
Todos los días aprendo algo nuevo, ¿Saben por qué aprendo? ¡Porque no paro, amigos! JBLB jamás bajes los brazos, es mi lema. ¡Y le hago honor a esas palabras!

Levantate y practicá la simple palabra de tocar en lo que tanto confias de tu proyecto, negocio o lo que tengas.

Tengo 48 años y pienso joder al mundo hasta los 90, si Dios lo permite. ¡Me van a tener que seguir escuchando que todo se puede y se logra! Vivo motivado, vivo con energía positiva. A un mundo con tantas pálidas, lo tenés que dar vuelta vos. No esperés ayuda, hacelo solo o sola. ¡Que la recompensa luego será inmensa!

Mañana levantate temprano, mirate y decí: “Lo mejor empezó hoy. No hay tiempo de quejas”

Preparate destino, que llegué.

Así empieza el camino al éxito

JBLB