Hombre Sin Traje

12 Junio, 2019

public/blogs/1640899363-trajeblog.jpg

No hace falta tener un gran traje para hacer negocios, encajar con los que otros te dicen que tenés que hacer. Muchas veces me piden consejos, y si bien me pone un poco incómodo, me alegra porque quiere decir que la gente se siente identificada con mi historia.

Hace unos años tenía una imprenta a la que no le iba bien, pero un día atendí un llamado telefónico que me consultaba si vendía pantallas de LED, rubro que desconocía por completo, y dije que sí. La necesidad de caminar la calle y de no pasarla mal te lleva a eso. No sé si hay una fórmula, pero la perseverancia y la humildad son la base de todo. Y la familia, en la que siempre tenés que apoyarte para que las cosas salgan bien aún en los momentos más difíciles.

Creo que no hay que tenerle miedo al fracaso, prefiero arriesgar y perder, que quedarme con la duda de qué hubiese pasado si me animaba a hacer tal o cual cosa. Nos acabamos de mudar con Grupo Uno LED, luego de muchos años de esfuerzo logramos tener nuestro local propio, pero estoy seguro que esto es solo el comienzo. El futuro lo hacemos a base de trabajo y convicción. Siempre para adelante. 🦁