Felicidad

14 Agosto, 2020

public/blogs/1641501352-felicidad.jpg

Vivimos el peor momento del mundo en lo que va de este siglo. Cuarentena, muertes, tristeza, falta de trabajo, empresas que cierran, épocas de aprovechadores y buitres. Pero siempre hay una luz de esperanza. Siempre hay personas honestas y sensibles, no todo está perdido para los emprendedores.

Mi visión de la realidad es lo que pasa en mi empresa. Y compartirlo motiva y entusiasma a otros a no dejar de soñar, a no dejar de intentar, a jamás bajar los brazos. Desde que empezó este duro momento llevamos incorporadas a ocho personas más, que son ocho familias que pueden pensar en un mejor futuro. ¡Cómo no compartir mi felicidad con ustedes! ¡Cómo no ser feliz si hacés feliz a otros! ¿Por qué no decirlo? Hoy volvimos a hacer los que hacemos todos los años para el Día del Niño. El domingo, 400 chicos que asisten a comedores recibirán un juguete. ¿Qué culpa tienen sobre lo que pasa en este mundo? Nosotros pensamos en sacarles una sonrisa en su día. Ellos son nuestro futuro, pero están indefensos y vulnerables en esta época. Es difícil ser feliz en esta época, pero yo me siento vivo y más fuerte que nunca, viendo a mis hijas, Bere y Orne, felices, ¿qué más puedo pedir? Ayudemos a ayudar. Compartamos y motivemos a todos. Poquito o mucho, pero algo tenemos que hacer. Y es bueno contarlo, para que otros se copien y dejen la codicia de lado. Todos terminamos en el mismo lugar al final, no nos llevamos nada de este mundo. ¿Saben? A cada persona que entra a mi empresa le digo “yo te aseguro trabajo y futuro, el resto depende de vos”. Mi objetivo es que esta gran familia que trabaja conmigo tenga un gran corazón para compartir su experiencia junto a un loco lindo. Sé que se puede ser diferente, que es posible ayudar a cumplir sueños.

Por eso, amigos míos, la felicidad también se comparte y se tiene que transmitir, para que aquel que esté subiendo la montaña, sepa que alguien ya la subió, y llegó. Por eso te aliento y te grito “¡Dale, che, falta poco, no aflojes!”.

JBLB 🦁