Esfuerzo y más esfuerzo
22 Agosto, 2021

Un domingo más sin mis hijas. Son recién las diez de la mañana y me encuentro en otro domingo más pensado en cómo hacer que las cosas sigan por su camino, pensado en el prójimo y en el futuro de todos los que me acompañan. Hasta hace 3 meses no tenía tiempo para mí, pero ahora empecé a decirme, ¿por qué no? ¿Por qué no puedo mejorar mi estado físico y cuidar salud? ¿Por qué no puedo motivarme a mi mismo al cambio si soy tan bueno haciéndolo con otros?
Con la ayuda de hermosas personas me lo tomé en serio y empecé mi camino. Quiero cambiar. Puedo cambiar. Llevo bajados 17 kilos y dos talles. Hoy te puedo afirmar lo que siempre digo, que en mi vida no hay imposibles. Hay que ir contra la corriente si hace falta. Si van para la derecha, vos andá para la izquierda, que te vas a llevar a tantos por delante que luego te dejarán el camino libre para que pases. En ese momento te sentirás único y con tantas ganas que todos los días te levantarás feliz y a agradecerás que estás vivo.
Yo soy de los que creen que la vida es felicidad eterna, que la vida es lucha constante, que la vida es pensar en el otro y no ser egoísta. Que la vida es darle amor incondicional a los hijos y hacerlos felices. Ayer puse una pantalla gigante, sonido, pipocas, algodón de azúcar y gaseosas para que 570 niños tengan una mañana diferente. ¡Un cine! Y junto con mi equipo aquí en Bolivia lo hicimos realidad. Es difícil explicar con palabras la sensación de ver a tantos niños y niñas concentrados en su película. Compartir y dar. Gracias a que tengo trabajo pude hacer eso y lo seguiré haciendo. No solo tengo una empresa para ganar dinero, también es para hacer felices a otras personas. Siempre hay que compartir, lo que uno pueda, porque venimos de abajo y sabemos lo que es no poder. Por eso cuento mi historia, y te digo que hagas lo mismo. Si llegaste, contales la historia de cómo fue que lo lograste, así motivás a que otros no tengan miedo al fracaso. Cabeza en alto, ojos al frente, pecho a fuera y salí a comerte el mundo. Y si perdés con el mundo, solo recordá que hay millones de planetas.
JBLB
Amor eterno a la vida.