EMPRENDER SIN MIEDO

1 de Noviembre, 2024

public/blogs/1730461985-emprender sin miedo foto 1.jpg

¿Cuántas preguntas nos hacemos cuando queremos emprender algo, no?
¿Y si me va mal? ¿Y si pierdo mis ahorros? ¿Qué va a pasar si no resulta como yo pensaba? ¿Qué dirán cuando digan "uh fracasó de vuelta"?
¿Y si te pones a pensar todo diferente? Y si lo intentás y decís "yo con la duda no me voy a quedar". Si pierdo, arranco de vuelta. ¿Qué me puede pasar? Pierdo lo que junté, lo juntaré de vuelta.
Hay que buscar cómo revertir esa energía de duda a energía positiva.
No dudes, hacelo.
No pienses, largate.
No reniegues que a todos nos va mal.
Es normal que en la vida nos vaya mal. Es normal en la vida que fracases.
Es normal que en la vida estemos deprimidos, pero lo más loco es que todo eso, lo revertimos de otra manera, generando energía positiva.
Hay que hacer un negocio. Vamos, dale y listo.
"Mirá que corres riesgo de perder la poca plata que tenés" No importa. Yo con la duda no me quedo jamás.
La frase "Jamás Bajes los Brazos" que siempre digo yo, significa algo muy importante en mi vida que quiero transmitir a todo el mundo; es no tener miedo y no perder tiempo. Yo no pierdo tiempo, yo todo lo aprovecho.
Yo tengo el lema de que ya voy a tener tiempo para descansar cuando no esté en esta tierra, mientras esté yo voy a hacer algo diferente, trabajar para generar, trabajar para ayudar y trabajar para vivir. Después lo demás se verá.
Nosotros hoy en día tenemos que ser diferentes, emprendedores con éxito. El emprendedor con éxito es el que no tiene dudas y el que no tiene miedo al fracaso.