Paciencia

22 de febrero, 2023

public/blogs/1677178511-WhatsApp Image 2023-02-22 at 10.48.59.jpeg

Arrancamos el 2023, el año que elegí para explotar por el mundo, cumplir mis sueños y el de muchos que me acompañan. Le hablé a mi destino y dije que lo voy a lograr. Sueños y metas serán cumplidas, lo presiento, lo siento y lo voy a buscar. Este es el año a mis 50, mi medio siglo, es el ideal, y estoy seguro que muchas familias serán felices a mi lado, motivando y generando. Siempre con la mente en positiva, viendo todo posible, lógicamente Dios está de mi lado y desea que se cumplan todos los sueños, lo sé.

Desde muy joven venimos trabajando, apostando, perdiendo, ganando o saliendo empatados, pero los más importante de todo, ¡JAMÁS BAJES LOS BRAZOS! Pensá siempre que vos generas tu futuro según el camino que elijas. Los emprendedores somos creadores del futuro, de ganas, de Ilusiones para muchas personas. Somos los que marcamos el camino para poder guiarlos a una tranquilidad. Cuando yo tenía 10 años no tenía un TV a colores ni cambios de ropa. Muy pocas cosas tenía, juguetes casi nada, Coca Cola en una mesa era imposible, vacaciones, no tenía idea de lo que era. Cuando empecé a trabajar, yo pedía trabajar las vacaciones para poder juntar dinero y pedía hacer horas extras para poder ganar más, le daba mucho valor al trabajo. Siempre pensé “ ya vendrán mejores épocas, solo debo ser paciente”, por eso puedo dar un concejo a todos, y es el de saber esperar. Es una virtud que debes empezar a practicar, te lo seguiré diciendo siempre, de la nada a mucho, y de mucho debes compartir.

Hombres y mujeres, mayores y jóvenes, hagan fuerza en ustedes y pongan objetivos y luchen por cumplir por más difícil que sean, sean líderes, no sean jefes, guíen a su gente para que los acompañen siempre y valoren, porque todo se logra en equipo.

Para este 2023 pongan una meta a medio año y cumplan ese desafío que el destino los espera y Dios los acompaña. Valoren a su familia, hijos, padres, parejas, que con ellos felices el universo te abraza. Recordá que este año la palabra a tener en tu corazón es ¡PACIENCIA!

JBLB 🦁