Demostrá quién sos

22 marzo, 2022

public/blogs/1647965209-ok final.jpg

Siguen pasando los días, los meses, los años, y sigo mirando para adelante sin bajar los brazos. Quiero demostrar que incluso como un granito de arena, se puede ser diferente y lograr cosas inimaginables, impensadas, cosas que ni siquiera me atrevía a soñarlas. Lo cuento para que todos sepan que hay una forma de alcanzar lo anhelado, lo querido, o el éxito, llamémoslo como quieran. Recordemos siempre de dónde venimos y no reneguemos jamás de nuestro pasado por malo que haya sido. Usemos las cosas duras que vivimos para mejorar nuestro futuro. Eso es el pasado para mí, una escuela para el futuro. Hoy, para citar un ejemplo, cerré negocios en Miami y jamás en mi vida pensé que podría lograr algo así. No estaba en los libros de mi cerebro imaginar que un día iba a estar en Estados Unidos vendiendo pantallas de LED.

Ellos son el primer mundo y yo un mundo entero. Por mi forma, jaja. Caminando por Miami cual Don Johnson familiar, con una zapa roja y otro blanca, llamando la atención de los más extrovertidos, y eso que hay muchísimos. Pero mis zapatillas fueron más lejos que ellos. Muchas personas piensan que es imposible, muchos te dicen que no se puede, que no lo intentes, pero yo digo todo lo contrario: No existe lo imposible, y te lo demuestro con hechos. Vengo de una familia humilde, bien de a bajo, donde ni siquiera soñás el futuro. Pero siempre con ganas de progresar, de sobresalir. Tengo 48 años y siento que tengo 30, mi cuerpo no dice lo mismo pero mi mente sí. Hay Javier para muchos años más.

Sigo siendo un emprendedor que marca el camino a los que quieren transitar por lo más difícil que es la espera de que las cosas pasen, que pase eso que tanto queremos. Yo lo que hago es alumbrar ese camino así vos te sentís más seguro de pasar por ahí. Quizá al leer mis palabra decís “y, si Javi pudo, yo también”. Eso me gustaría. No creas en la suerte, creé en vos mismo que seguro las cosas suceden. Alistate y preparate que ya llega el momento. Perfumate con el aroma del éxito que cuando el destino sienta ese perfume, seguro se enamora de vos y llega para quedarse.

Argentina, Bolivia, República Dominicana, España, Perú, Uruguay, Inglaterra, Portugal, Costa de Marfil, Estados Unidos, ya saben que hay un tipo que hace las cosas diferentes. E ilumina con pantallas de LED algo que supuestamente un chino solo puede hacer, pero ellos no saben que que existe un loco en esta tierra dispuesto a darles batalla en este mercado.

No dudes de vos y hacelo.
No preguntes cómo, pero hacelo.
No te detengas y hacelo.
Si perdés no bajes los brazos y hacelo de nuevo.
Vos solo sos el que decide cómo.
Tu corazón y la razón siempre manda.

JBLB