Dar trabajo agiganta tu corazón

16 noviembre, 2022

public/blogs/1668620589-JM2.jpg

¿Cuánto sabemos? ¿Cuánto sabemos de nuestros compañeros o compañeras de trabajo? ¿Cuánto sabemos de los encargados? ¿Cuánto sabemos del dueño o de la dueña de la empresa? ¿Qué sabemos? Es muy importante conocer y saber más de quienes tenemos a nuestro lado. Si nos pusiéramos a pensar que en el trabajo estamos más tiempo que en nuestras casas, tal vez todo fuera más sencillo. Lo más lindo es compartir con nuestros compañeros y saber más de ellos, hasta quizá podamos ayudarlos. Muchas veces pasan por problemas que no sabemos y quizá, con un abrazo de contención, podamos hacer que su día sea diferente.

Ser empresario es saber que también debemos tener esa empatía con el otro, que no debemos olvidarnos de dónde venimos y quiénes somos, y sobre todo, agradecerles a ellos porque todo el crecimiento se logra en equipo. Hay personas que no quieren tomar empleados porque los llaman “problemas”. Yo los llamo familias. Para alguno son solo “números”, para mi son primos. Si querés crecer tenés que ceder, tenés que dar, aportar, enseñar y sobre todo, compartir. Ahí marcás la diferencia.

Emprender también es hacer que los que trabajan con vos se sientan parte de lo que haces, y que vos puedas también acompañar sus sueños generando empleo. Afianzar grupos, equipos, unión. Eso hace que sea más fácil y llevadero el trabajo. Si sos emprendedor lo sabés: dar trabajo agiganta tu corazón ♥️. Dar trabajo te enorgullece, te da ganas de seguir y de mostrar el camino del destino a aquellos que quizá no tuvieron esa posibilidad de hacer lo mismo que vos. ¡Crezcan juntos y cumplan sus sueños!

JBLB