Cambio

23 Diciembre, 2021

public/blogs/1642781431-cambio.jpg

Como siempre digo, cuento de la verdad, desde mi experiencia. De la nada construí una gran empresa en pantallas de LED, pero engordé porque me cambió el metabolismo de tanto pan con manteca que comía para llenarme. Desde abril y después de tantos años estoy volviendo a cambiar el cuerpo y a demostrar que sí se pueden hacer las cosas diferentes a base de esfuerzo y sacrificio. Como fue toda mi vida.

Muchos me han preguntado en este tiempo si pensaba operarme, pero la verdad es que le tengo miedo al cuchillo y prefiero hacerlo a base de ejercicio. Trato de demostrarme a mí mismo que se puede tener un cambio con sacrificio. No es fácil el camino, lo sé, pero lo estoy dejando todo. En Argentina o en Bolivia, con mis instructores Diego, Edwin, César y Cristian, y mi incondicional compañero Pepe.

Todos los días me levanto a las 5 de la mañana para prepararme. Me doy un baño, me tomo mis batidos, pongo música, me cambio, y a las 6 de la mañana, no importa el país en donde esté, me voy al gimnasio. Hago 45 minutos de fierros de lunes a sábados. El cambio lo veo en las fotos, que es lo que me entusiasma a seguir y a demostrar que todo cambio depende de uno mismo y no de un milagro. Decir yo quiero cambiar, quiero verme bien, sentirme diferente.

JBLB más que nunca.