Buscar y Luchar

14 Octubre, 2021

public/blogs/1642108125-buscar.jpg

Qué loco ser un atrevido, qué loco ser diferente, qué loco ser lo que soy. Hoy me instalaron una TV más en mi oficina de Argentina, ya tengo 3 de 32 pulgadas y una de 65. Observo casi 50 cámaras de las empresas. ¿Sabés por qué las veo? Porque no puedo creer lo que tenemos, lo que logramos. Cada parte de la empresa tiene su historia, su nacimiento, y ver tantas personas trabajando me infla el pecho de emoción, pienso que no tengo ningún motivo para estar mal.

Me despierto a las 5 de la mañana, media hora después ya estoy arriba preparándome mis batidos y a las 6 me voy caminando hasta el gimnasio. Llego con la lengua afuera, pero empiezo a hacer fierros porque me encanta el cambio que estoy sintiendo. Doy todo, todo el día. Siempre contento, siempre feliz, recordando mis comienzos que fueron eternos y con más caídas que Neymar. Pero jamás vencido. Mirá, te lo voy a decir con palabras reales, la vida es lo más hermoso porque la pasás con hijas, hijos, hermanas, hermanos, papás, mamás, amigos y amigas. No todos llegan porque no todos lo intentan o se arriesgan a poder perder. Es muy lindo cuando te va bien y podés ayudar a tus seres queridos. Te sentís el padre de todos y eso es una obligación mayor para jamás bajar los brazos. ¡Qué lindo es!

A veces escucho a las personas jóvenes decir que no tienen futuro, que no hay trabajo, que hay que irse del país. Amigos, yo tengo 48 años y recién me llegó a los 40 poder lograr tener algo. Tuve mucha paciencia esperando el momento. Sí, a los 40 años. Antes lo único que hacía era buscar, luchar, pensar, crear, hacer. Jamás me deprimí ni jamás abandoné. Jamás bajé los brazos. Hoy sigo haciendo lo mismo que antes y con más ganas, porque encima veo el resultado del sacrificio.

Así que chicos y chicas, siempre busquen sobresalir en lo que hacen, no importa lo que sea. Hay mucha esperanza y futuro. En Argentina 🇦🇷, en Bolivia 🇧🇴, en cualquier lugar, el destino lo marca uno con las ganas que le pone. Si sos emprendedor no debés tener miedo al fracaso, a perder, eso te fortalecerá para el nuevo intento. Juntarás manchas como un tigre, pero llegará el momento en que serán tantas esas manchas que ya no las notarás y pasarás a ser un León y llegarás al éxito. 🦁

JBLB.