Saber esperar

14 de enero, 2023

public/blogs/1673886396-325571382_689761052783432_2037515737474484973_n.jpg

Saber esperar que llegue el éxito es una tarea no menor para los emprendedores. Tener paciencia y la cabeza centrada en lo que queremos y nos merecemos es una lucha diaria, la más difícil de todas. Por eso creo que siempre busco contar mi historia, para que alguien se sienta reflejado y se motive para seguir adelante en momentos difíciles.

Hoy tengo 49 años y tomé mi primer avión cuando tenía 41, hace solo 8 años. Y me fui a China porque ya me estaba yendo bien con el negocio de las pantallas de LED y necesitaba conocer de primera mano a los fabricantes. Hoy ya llevo más de 500 vuelos y subir a un avión para mí es normal. Incluso se me viene a la memoria cuando tenía diez años y vivía en una casilla de madera frente a un campo. Con un vecino amigo que teníamos un par de walkie talkies levantábamos las antenas cada vez que pasaba un avión para que el transmisor hiciera interferencia. Nos poníamos contentos porque pensábamos que nos hablaban desde la aeronave, mientras imaginábamos qué se sentiría estar arriba de esos pájaros de hierro que volaban en el cielo. Siempre luché y creí en mí, pensando que iba a lograrlo. Fueron muy duros los muros contra los que choqué, pero al final, de tanto insistir, empecé a cumplir mis metas. Y si yo llegué, ¡vos también! Creé, pensá, confiá y aceptá que vos sos el cambio en tu vida. No vayas por el dinero, busca el éxito que una vez que lo conseguís lo otro viene rápido. Vendiendo especias en la puerta de un supermercado o construyendo un rascacielos, el secreto sos vos y tu paciencia.

Saber esperar, qué difícil ¿no? Pero yo, Javier Miranda, llegué y me siento exitoso, y tenía pocas posibilidades si me pongo a pensar donde nací. Sos vos contar el mundo, y hoy podés hacer lo mismo. Viejos, jóvenes, no hay edad, solo ganas de demostrarte a vos que sí podés. Para que llegues al éxito tenés que depender hasta de tu sonrisa. ¡Sonreí y dale alegría a tu alma que ella te devolverá fe! 🦁

JBLB