Nexos, una familia.

11 Noviembre, 2019

public/blogs/1641414225-nexos.jpeg

La situación actual de Bolivia no es fácil. Con tantos medios de transporte suspendidos, las personas que no tienen auto sólo pueden movilizarse a pie o en bicicleta. E ir a trabajar caminando, no sólo implica una pérdida de tiempo, sino también un importante desgaste físico.

Hace unas semanas les contaba que había decidido regalarle una bicicleta a uno de los chicos que trabaja con nosotros, para que pudiera llegar mejor todos los días. Hoy la historia se repite con Duane, otro joven al que también pudimos comprarle una bici. Es gratificante ayudar y hacerle la vida más fácil a los empleados, pero no deja de ser triste la situación, ya que cada vez son más las personas que no pueden movilizarse.

En tiempos de crisis, como los que vive Bolivia actualmente, es importante darle la mayor cantidad de soluciones posibles a los empleados. Facilitarles una vida que cada día se hace más difícil. Hacer del trabajo un lugar de contención.

Luego de recibir la bicicleta, Duane me dijo lo más lindo que podría haber escuchado: “Nexos es como una familia”. Y para mí esa es la mayor gratificación. Ojalá las cosas se encaminen pronto y en paz, el pueblo boliviano se lo merece. 🦁