Momentos difíciles

26 Agosto, 2023

public/blogs/1693231708-370607273_18383470429034633_7117695096339875325_n.jpg

Sábado 26 de agosto de 2023 - Mientras Orne estudia en la sala, y Thiago y Bere están en un cumpleaños, yo pienso en el momento que estamos pasando como país. Terrible situación, incertidumbre, desesperación, dudas, miedos, y tantas cosas que nos pasan por la cabeza. Es Argentina, y así la pasamos hace mucho tiempo.
Yo soy un tipo que pone mucha garra a la vida, en todo momento y aprovecho todas las oportunidades que aparecen en el camino. Pero, ¿qué sacó yo de esta situación que estamos pasando?
Hoy tengo 49 años y si Dios quiere viviré unos 30 años más. Tres hijos hermosos y quizás el año que viene vendrá uno más. Mi cabeza no puede detenerse ante unas piedras que me pongan en el camino. Dólar, política, saqueos, inflación, etc, etc, etc.
No puedo detenerme a llorar, a amargarme, a deprimirme, a decir que no se puede, a derrotarme. No puedo darme el lujo de quedarme en una cama lamentando lo que pasa. No puedo trasladar incertidumbre a la vida de mi gente, que ya son 130 personas, que trabajan conmigo todos los días. Sólo intento escuchar a mi corazón y trasladar tranquilidad, decirles que ya va a pasar la tormenta. Mientras tanto yo los cubro del agua que está cayendo.
En los años que me quedan por vivir solo tengo tiempo para dar felicidad y tranquilad. No me asusta lo que pasa, sólo me da fuerzas y empuje. Lo que pasa no me amarga, porque veo las caras de mis empleados y ellos me dan felicidad. Yo nací para ser un león y vos también! Hoy pensá en los años que te quedan para que puedas ver la vida de otra manera, de la manera fácil. VIVIR es respirar, caminar, hablar y compartir. Que esto no te detenga, que esto no te amargue. De la nada llegaste y a la nada te vas. Pero en ese camino serás el anfitrión de tu vida, y como tal te debes lucir.
No tengas miedo.
No tengas dudas.
Sólo amate y querete, que esto pasa y cuando pase, te reirás de que en ese momento dudaste de vos mismo y pensaste que no podías. Como tantas otras veces, será una anécdota más de la batalla que ganaste.

JBLB 🦁