Informar Y Compartir

29 Septiembre, 2019

public/blogs/1641413723-informar.jpg

Quería compartir con ustedes uno de esos momentos lindos que tenemos cuando viajamos. En este caso es cuando puedo visualizar el material que se va editando, que se va transformando en información para toda la gente que se interesa en nuestros productos, en nuestra forma de trabajo.

Ahora estoy en República Dominicana y tengo la suerte de estar compartiendo este viaje con mi equipo de comunicación y marketing digital. Rulo y Fede de Casa Kiev, que a esta altura ya son además amigos personales. Esa conexión hace que nuestra trabajo sea aún más fácil. Ahora estamos todos juntos en un apart hotel compartiendo este proceso y diagramando estrategias. Vamos subiendo los videos y leyendo las reacciones de todos ustedes, una parte que disfruto mucho. Ahí uno se da cuenta, o confirma mejor dicho, que esta forma diferente de encarar el manejo de mis empresas vale la pena. Como digo siempre, informar y compartir es la clave de todo.

Nosotros le damos mucha importancia a la comunicación, y para eso son importantes dos cosas que muchas veces pueden parecer simples, como tener una buena conexión de wi fi y poder disponer de un lugar silencioso para ver lo que me mandan desde otros países. Y eso, en general, en los hoteles se consigue y se disfruta, aunque se extraña la calidez del hogar. Y estos últimos años, con viajes a España, Costa de Marfil, Bolivia, China y ahora Dominicana, muchos días estar en casa hace más falta aún. Pero soy consciente que tanto con Grupo Uno LED como con Nexos Trading Argentina generamos muchas fuentes de trabajo en varios países en 3 continentes, así que trato de no darle mucho lugar al a melancolía porque muchas familias dependen de que todo ande bien. Siempre para adelante. 🦁