Hermanos

8 Agosto, 2019

public/blogs/1641413432-hermanosBLOG.jpg

Me late fuerte el corazón cuando miro esta foto, que para mí es mucho más que el registro de un momento. Tiene historias, recuerdos, gratitud y mucha bendición. Estamos todos los hermanos junto a mi papá, unidos, luciendo orgullosamente el logo de Grupo Uno LED.

Nada fue color de rosas en este camino recorrido. Y la relación con mis hermanos no fue la excepción. Por diferentes razones tuve épocas grises con ellos, de cierto distanciamiento. Uno a veces no sabe valorar las cosas, y problemas de fácil solución se convierten en diferencias irreconciliables. O al menos es lo que a veces creemos.

Cuando la empresa empezó a funcionar bien aún seguía distanciado de ellos. Pero un día junto a Jessica, pilar fundamental para que la familia esté unida, tomé la decisión de llamarlos. Recuerdo que les dije “lo que pasó, pasó; a partir de ahora tenemos que recordar los errores sólo para no repetirlos”. Tuvimos una charla y volvimos a estar juntos como antes.

Hoy Pablo es el encargado general de la empresa, Leonel es quien comanda la las instalaciones en todo el país, Roberto está a cargo del sector multimedia, y Carina se va a trabajar a Dominicana como encargada general de Nexos Trading República Dominicana, como una muestra más de la confianza que les tengo. También está mi papá, que es el rey de todo esto, la primera persona que te encontrás cuando entrás a nuestro local. Y mi mamá, la reina, cuidando siempre a mis hijas y acompañándome incondicionalmente en todo lo que hago.

Me di cuenta que si no tengo a mis hermanos no me siento lleno, y hoy cumplí el sueño de tenerlos trabajando conmigo en este hermoso momento de tanto crecimiento. Porque ellos no son empleados míos, adentro de la empresa siguen siendo mis hermanos, que están en los buenos momentos y estarán en los que no lo sean tanto. Como digo siempre, me concentro mucho en seguir ampliando las fronteras de nuestros negocios pero también en compartir, y si es en familia, mucho mejor. ¡Los quiero!