Golpes

23 Abril, 2020

public/blogs/1641416248-golpes.jpg

Golpes. Golpes fuertes que molestan. Golpes suaves que duelen . Golpes tiernos que no se sienten. Golpes que no los sentimos pero están. Golpes y más golpes. Todos recibimos golpes, nadie se escapa de ellos. La noticia misma puede ser un golpe fuerte. O no. Alguien nos dejó en la Tierra para que aprendamos a afrontar los golpes. Alguien nos dijo acá “estas acá, hacé acá, sentí”. Lo más duro es soportar el golpe y la sabiduría está en saber cómo hacer que nos duela menos. Los podemos esquivar, pero eso sería escaparles. También los podemos afrontar, luchar contra ellos.

Si lo esquivas, jamás vas a saber si estás preparado para la lucha de la vida. Si los afrontas, el golpe puede ser fuerte, pero seguro no te derribará. Siempre hay que enfrentar los golpes de la vida, sin importar lo duros que puedan ser. Por más que el dolor no pueda evitarse, por más que no duela hasta el alma. Nacimos sin saber qué hacer y crecimos sabiendo qué hacer. Uno elige su camino y los riesgos que corre, pero jamás debe esquivar los golpes. Enfrentá a la vida y demostrá que podés. Luchá. Luchá hasta desvanecer, que no te atrapen las garres del “no puedo”, que lluevan lágrimas de tu cara, y cuando te mires al espejo y te veas destrozado de dolor, mirá para atrás y decí ¡lo logré! Ahí serás condecorado con la medalla de la valentía y dejarás valores a los tuyos, y ellos después aprenderán del maestro que derrotó al golpe.

Jamás descuides lo que amás por esquivar un golpe, porque nunca te lo perdonarás. Sé valiente, sé vos. Sé el David de tu vida y enfrentá sin miedo los grandes golpes de Goliat.

JBLB 🦁