Es Emocionante Ver Crecer A La Familia

12 Febrero, 2020

public/blogs/1641414916-esemocionante.jpg

Quiero compartir con ustedes este viaje que comenzó en Uruguay y luego siguió en Argentina con mis guerreros de Nexos. De ahí, partí hacia Bolivia para encontrarme con los leones que trabajan allá. Estuve tres días en cada país. Y desde Bolivia me fui volando hasta República Dominicana, para encontrarme con mi sangre. Porque es hermoso trabajar con mi hermana, mis sobrinos y mi cuñado, instalando todos juntos pantallas de LED en las muchísimas iglesias que hay en este hermoso país.

Es difícil encontrarse lejos y a la vez tan cerca de mi hogar, porque extraño horrores a mis hijas, pero también tengo la suerte de compartir esto con mis sobrinos. Llegar cada día al trabajo en este lugar es una experiencia hermosa. El esfuerzo y sacrificio es tan lindo cuando el resultado es la felicidad de tu familia. Solo sé agradecer a Dios por todo lo que él me acompaña y apoya. Y se valora más cuando pasamos momentos difíciles, como cuando a mis sobrinas, que tienen 18 y 7 años, sufrieron un asalto en San Justo, en Buenos Aires, en el cual le apuntaron a la más chica con un arma en la cabeza. Esa imagen es un recuerdo muy triste que siempre vuelve a mi mente.

Pero todo cambió cuando ellos llegaron a República Dominicana. Y hoy están felices y tranquilos, manejando la empresa con todo su corazón, como lo hago yo. Es emocionante ver crecer a la familia. Mis hermanos y mis padres están conmigo, trabajando codo a codo y eso es impagable. Las abuelas de mis hijas están felices y yo estoy eternamente agradecido por el amor que les dan. Si Dios me ayuda seguiré abriendo empresas para continuar alimentando corazones, siempre con humildad y trabajo.

Hoy, desde República Dominicana, les trasmito buena onda a todos. Los sueños están para cumplirse. No descanses que ya habrá tiempo para eso, no te duermas que tendrás toda la eternidad para hacerlo, sé tenaz, sé fuerte y no le tengas miedo a la vida, que es maravilloso vivirla y compartirla.

JBLB. 🦁