En La Vida Estamos de Vacaciones

19 Enero, 2020

public/blogs/1641414741-enlavida.jpg

¡Cómo están amigos! Les quería contar que empezó el año a todo ritmo y con muy buenas expectativas. Con mucha energía, dejando atrás las cosas feas y los caminos mal transitados. ¿Cómo se logra eso? Siempre con la mente en positivo e imaginando que todo va a ir bien. Visualizando el triunfo, visualizando a nuestros hijos felices. Y no sólo a ellos, también a nuestros padres, amigos, esposas y esposos. Sabemos que no es fácil el camino al éxito, pero si no lo intentás y no caminás descalzo por la calle no lo vas a sentir. Sentir el calor del piso en verano o el frío en invierno. Ayer estaba lloviendo y miraba a través de la ventana. Me imaginaba un año de de trabajo donde florecerá lo que fuimos sembrando en este último tiempo. Espero poder seguir creciendo con las empresas y sumando más empleados para que más personas puedan ser felices.

Amigos, en la vida estamos de vacaciones, después dejamos de existir. Disfrutemos de estas vacaciones a full, comiendo mortadela o caviar, pero disfrutemos. Basta de rezongar por lo que no tenemos, no perdamos el tiempo maldiciendo. Hace años elegí cambiar eso por una sonrisa, por un abrazo, por un te quiero. Aunque las cosas a veces no vayan del todo bien. Es un ejercicio que hace que transitemos estas vacaciones de la vida de una manera más alegre. Y lo mejor es cuando contagiamos ese espíritu de la buena onda a los otros.

Es sólo probar y ver el resultado, no cuesta nada. Lo mismo para los proyectos. Tenemos que lanzarnos y no quedarnos con la duda de qué hubiera pasado si lo intentábamos. Siempre en positivo, que lo que nos propongamos lo vamos a lograr. Y si no, ya con intentarlo será un ejemplo para los nuestros. Jamás bajemos los brazos.

JBLB. 🦁