Cincuenta Sombras de Javier

22 Junio, 2021

public/blogs/1641579232-cincuenta-sombras-de-javier.png

Fueron 50 días alejado de mis tesoros más preciados, lo más importante en mi vida, Ornella y Berenice. Tomé la decisión de trabajar y convertir a Nexos Bolivia en la empresa más grande de todo el país en pantallas de LED. Ahora contaré la historia de cómo lo estamos logrando.

Noviembre de 2018, nos invitan a ir a Bolivia a llevar la empresa para vender pantallas, sonido y sillas. Pero como todo el que desconoce, yo decía ¿Bolivia? ¿Tiene mercado? No creo, pensaba. O sea, ni videos había visto del que hoy es mi segundo hogar. Mi primer paso fue Santa Cruz de las Sierras, a la que bauticé la Miami de América Latina. Me enamoró la ciudad, sus edificios y su gente. Es hermosa realmente, y es donde tenemos la empresa. Pero también conocí Cochabamba y el trato lindo de su gente. Recuerdo que fui en diciembre y el espíritu de la Navidad fue divino. Me alojé en un hotel que desde la panorámica de su ventana veía el Cristo. ¡Alucinante! También conocí Oruro, siempre de la mano de instalar pantallas de LED. La buena onda de su gente y amabilidad fueron hermosas. Cabe destacar que me sentía un astronauta, me movía en cámara lenta porque la altura me mató, pero nada que no solucione la hoja de coca. También estuve varias veces en La Paz. Dios, qué hermosos sus paisajes. Si ya era astronauta, mamita, hasta oxígeno me dieron en El Alto. ¡Sí que sufrí! Pero que hermoso es Bolivia y su gente.

Hoy mi corazón está en Santa Cruz, que como ya conté, es donde tenemos la empresa. Hasta me motivaron con mucho amor y empecé el gym. Los cambios son notables. Estos 50 días fueron un gran sacrificio por el momento en que vivimos en el mundo. Y por estar siempre al 💯% y por los cuidados que debemos tener. Seguiré apostando en que sí se puede. No me quedaré con la duda. ¡Es a todo o nada! Hacer feliz a las personas, dando empleo y futuro. Seis familias más ingresaron a la empresa. ¡Genios ocultos! Los encontramos y junto a ellos revolucionaremos con pantallas de LED y sillas bolivianas para todas las iglesias.

El emprendedor fue creado para ser atrevido y para que pueda afrontar lo que sea, y cuando sea, sin miedo al fracaso. Sin miedo a perder, a dejar todo por todos. Él ánimo al 100%, siempre alegre, siempre positivo. Siempre tenés que decir “si pierdo, qué me importa, arranco de nuevo. Y si gano, ¡vamos por más!”. No te quedes con lo que logres, buscá más, que el tiempo no te sobre. Disfrutá del cansancio, disfrutá de estar agotado. Amá triunfar, amá tus ideas, amá estar cansado. ¡Amá lo que heces! Amate y respetate, que el jugo del éxito lo tomarás a las rocas. 😉

JBLB 🦁