¡Chau fracaso!

30 Septiembre, 2022

public/blogs/1664563570-WEB JAVI.jpg

¡Chau fracaso que te vas y ya no voy a extrañarte! De vos aprendí mucho, no me vas a hacer falta pero sí te voy a respetar siempre. Me hiciste transpirar, me hiciste dudar muchas veces, pero acá me tenés, intacto. Con más canas y más años, eso sí, pero sigo en pie. Esta es una carta de despedida porque no te voy a volver a ver, pero te voy a agradecer que me hiciste dar cuenta de cuánto valgo cuando creo en mí.

Gracias a vos sé lo que puedo dar, sé que mi ingenio no tiene límites, que mi forma de crear, creer y crecer es lo que me hizo llegar a donde estoy hoy con mis emprendimientos. Gracias a vos también aprendí a romper todas las piedras que fueron apareciendo en mi camino, a atravesar las más duras tempestades. Fuiste duro conmigo, pero te demostré que no me derrotaste, y que a pesar de que muchas veces escuché tu nombre, hoy te digo adiós.

Valores y convicciones son hoy tatuajes en mi corazón, porque luché para lograr lo que soy hoy, un ejemplo par mis hijos que saben que hay que luchar fuerte par poder concretar sus sueños. No te voy a extrañar, pero sí quiero que sepas que hacés más fuerte a las personas con tu nombre. ¡Fracaso! Hoy te escribo para dejarte en el pasado y que solo seas un texto en mis párrafos. ¡Hoy triunfé! Y a vos, si estás leyendo esto, te digo que también le escribas al fracaso para llamar al destino y no tenerle más miedo. Ponete en forma mental y arrancá las ideas de tu cabeza con una pinza. Dale, ponele onda a la vida que hacen falta muchas personas que quieran un destino diferente y hermoso. ¡Y sé que lo vas a lograr!
JBLB